Hoy estamos a: 22 - 10 - 2017
Odebrecht: “no fuimos los primeros ni seremos los últimos en pagar sobornos” PDF Imprimir E-mail
Nueva Orleans (EE.UU).- Un alto ejecutivo de Odebrecht, envuelta en un escándalo mundial por el pago de sobornos, dijo hoy a Efe en Nueva Orleans que la multinacional brasileña no es la primera empresa en incurrir en este tipo de prácticas delictivas y que tampoco será la última.

“No somos los primeros y seguro que no seremos los últimos. Nosotros no vamos a volver a hacerlo, estamos ya fuera de esas prácticas, pero sabemos que hay otras empresas que siguen haciéndolo”, afirmó el CEO de la dirección de Ingeniería y Construcción Internacional de Odebrecht, Falvio Faria.

 
Siete desaparecidos y dos heridos al chocar buque de la Marina de EEUU en Japón PDF Imprimir E-mail
TOKIO.- Siete marineros de un destructor estadounidense están desaparecidos y al menos dos, entre ellos el capitán, resultaron heridos debido a una colisión ocurrida a primeras horas del sábado con un buque mercante filipino en aguas frente a Japón, dijeron la Marina de Guerra de Estados Unidos y la guardia costera japonesa.
 
Ministro de Defensa confirma daban seguimiento a coronel apresado en Puerto Rico PDF Imprimir E-mail
 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Sem, confirmó este sábado  que tenían cierto tiempo haciendo investigaciones y dándole  seguimiento  al  coronel del Ejército dominicano Rafael Collado Ureña, quien  fue apresado en Puerto Rico vinculado a una red de narcotráfico internacional a la que en territorio nacional le incautaron 12 kilos de cocaína.

Dijo que las Fuerzas Armadas tienen departamentos que se mantienen vigilantes a todo tipo de oficial que tenga cierta conducta que no sea la correspondiente con el día a día de sus oficiales.

Paulino Sem ofreció sus declaraciones tras participación en el acto de graduación de 1, 751 jóvenes de la  XXII Promoción “Francisco del Rosario Sánchez” del Servicio Militar Voluntario, quienes completaron el Programa de Adiestramiento Especial para Estudiantes de Educación Media que impulsan las Fuerzas Armadas.

 
Colección de mangos de Hipólito incluye 10 de los mejores del mundo PDF Imprimir E-mail

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, destacó este sábado que posee en su finca una gran variedad de mangos, entre los que dijo están 10 de las más importantes del mundo.

A través de un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter, el ex mandatario dijo que “su mayor colección” pertenece a ese fruto y señaló que tiene más de 180 variedades. El mensaje está acompañado de una fotografía suya junto a varios mangos con el hashtag #ExpoMango2017.

 
Nuevo ministro era asesor de Temo PDF Imprimir E-mail

temo1 Ah buehh   Nuevo ministro era asesor de Temo

Santo Domingo.- El nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) hasta su nombramiento figuraba como asesor de Temístocles Montás en esa institución. (Seguir leyendo…)

 
Accidente fatal en la carretera Sánchez; al menos un muerto y varios heridos PDF Imprimir E-mail

azua Accidente fatal en la carretera Sánchez; al menos un muerto y varios heridos
Azua.- Al menos una persona perdió la vida y varias resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez que conduce a Azua. (Seguir leyendo…)

 
Mató a su ex jeva, la metió en un saco y la tiró a unos matorrales PDF Imprimir E-mail

marc3ada rodrc3adguez Mató a su ex jeva, la metió en un saco y la tiró a unos matorralesEl cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado sábado fue hallado dentro de un saco en un precipicio en la carretera que comunica al municipio de Constanza, en La Vega. mas inf.

 
Los milloncitos que costó la Minustah en Haití PDF Imprimir E-mail

minustah Los milloncitos que costó la Minustah en HaitíEl retiro de la Minustah de Haití supondrá más gasto militar para República Dominicana. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, adelantó que el Ejército destinará unos 1,000 nuevos soldados a cuidar la línea divisoria. (Seguir leyendo…)

 
Así viven los reclusos en la cárcel más agradable y exitosa del mundo PDF Imprimir E-mail

oslo Así viven los reclusos en la cárcel más agradable y exitosa del mundo“La cárcel es una manera cara de hacer que la gente mala sea peor”, dijo Douglas Hurd. El político británico, funcionario durante los gobiernos de Margaret Thatcher y John Major, describió así las instituciones que se caracterizan, según los países, por superpoblación, abuso, muerte, crimen organizado, motines y tortura. Excepto una. (Seguir leyendo…)

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 2075

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder