Hoy estamos a: 22 - 10 - 2017
Economicas
Moca: Una Ciudad donde nadie respeta las leyes de tránsito PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Martes, 27 de Marzo de 2012 00:23

Por:Benjamín García

Frente a un clínica de Moca, este vehículo es estacionado justo debajo del letrero que anuncia su prohibición. Querrán intimidar a alguien, llamar la atención o simplemente no está en condiciones de vivir en sociedad...

 

Última actualización el Martes, 27 de Marzo de 2012 00:44
 
Transportistas denuncian amenazas de policías y civiles en Haití PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Viernes, 09 de Marzo de 2012 10:49

El chofer Nicolás Calderón reclamó la intervención del Gobierno dominicano ante la crisis que afecta el comercio binacional

Decenas de transportistas dominicanos denunciaron que son objeto de amenazas de secuestro por policías y ciudadanos haitianos que los miran de manera intimidante cuando cruzan la frontera por Jimaní a transportar mercancías y materiales de construcción hacia las distintas ciudades de Haití.

Nicolás Calderón, vocero de un grupo de 35 choferes llamó la noche de este jueves al programa “La Z te oye y tv”, para hacer la denuncia y afirmó que se encontraban en la ciudad de Cité Soleil casi secuestrados, ya que temen salir del lugar donde están concentrados por las amenazas constantes de que son objeto a cada momento.

 
Eliminan el Impuesto Sobre la Renta a los sueldos que alcanzan los RD$33,326.92 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Miércoles, 01 de Febrero de 2012 11:18

En la actualidad, la exención salarial era hasta RD$30,880 mensual

La Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII) tomó una medida favorable para muchos empleados, ya que los sueldos de hasta RD$33,326.92 mensuales fueron liberados del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), conforme a la aplicación del ajuste por inflación anual establecido por ley, publicado en la Tabla de Ingresos correspondiente a este año.

 


Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder