Hoy estamos a: 27 - 6 - 2016
Mocanito.com
Dictan 5 años de prisión a abogado por falsificar firma de Yeni Berenice PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Viernes, 20 de Mayo de 2016 01:43

Fue condenado a cinco años de prisión el abogado Iván Gabriel Hidalgo Ramos, quien estaba acusado de haber falsificado la firma de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. 

 El Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito realizó un juicio abreviado en el cual se llegó a un acuerdo.

 
Ministro de Cultura dará picazo para construcción de museo en Moca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Viernes, 26 de Julio de 2013 14:10

Moca.- -El ministro de cultura, José Antonio Rodríguez, dará el primer picazo al inició de los trabajos del museo que se construirá en honor a los tiranicidios del 26 de julio del 1899.El museo será construido en la casona donde cayó abatió el tirano Ulises Heureaux (Lilis), ubicada en la calle 26 de Julio esquina Colón de este municipio.

Para la ocasión las autoridades provinciales y municipales, así como la Oficina Senatorial realizaran un conjunto de actividades, entre las que se pueden citar tedeum  en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, desfiles con la banda de música, presentación del batón balet entre otros eventos.

 
Nomar Mazara es el jugador más joven en Grandes Ligas. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Viernes, 20 de Mayo de 2016 01:42

A veces un duro percance sufrido por un pelotero clave trae indirectamente una alternativa muy valiosa para una novena de las Grandes Ligas. Ese ha sido el caso del jardinero dominicano Nomar Mazara en lo que va del 2016 con los Rangers de Texas. 

 A la edad de 21 años cumplidos en abril, Mazara, de Santo Domingo, República Dominicana, ha sostenido firmemente la “sartén por el mango” al subir por el lesionado [distensión en la pantorrilla derecha] Shin-Soo Choo, al punto de que es un secreto a voces que pudiera permanecer con la novena grande aun cuando ya está a punto de reaparecer el veterano guardabosque sudcoreano.

 
Moca gana torneo la Liga Mayor de FEDOFÚTBOL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Lunes, 21 de Julio de 2014 10:38

Moca.- El onceno de Moca refrendó con una nueva victoria 1-3 ante Jarabacoa su título de Liga Mayor, auspiciado por la Federación Dominicana de Fútbol, FEDOFÙTBOL. Los mocanos ya habían ganado en casa 3-0 y habían dado un paso importante para revalidar el título liguero, organizado por FEDOFÚTBOL.

Los locales salieron muy enchufados en el partido de vuelta dispuestos a hacer la hazaña de remontar tres goles y marcaron a los seis minutos por medio de Bony Edwin lo que daba esperanza a la fanaticada que llenaba el Don Bosco de Jarabacoa.

 
SE VENDE COLGATE DETALLADO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Miércoles, 24 de Julio de 2013 18:26

 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Próximo > Fin >>

Página 132 de 3593

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder