Hoy estamos a: 28 - 9 - 2016
Mocanito.com
Los Orioles de Baltimore conquistaron su primer título de la División Este de la Liga Americana desde 1997, al vencer el martes 8-2 a los Azulejos de Toronto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 11:03

Gracias a jonrones de Steve Pearce y del dominicano Jimmy Paredes.

Cruz

 

Ante 35.297 espectadores en Camden Yards, los Orioles cosecharon su novena victoria en 10 juegos y consiguieron su segundo boleto a los playoffs en tres años. Habían llegado a hilar 14 campañas consecutivas con foja perdedora.

Tras asegurar el triunfo y el gallardete, los Orioles se reunieron detrás de la intermedia, mientras estallaba la pirotecnia.

“Se están divirtiendo y se lo merecen”, dijo Dan Duquette, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Orioles. “Tenemos más deberes pendientes, y estos jugadores son conscientes de ello. Pero mis felicitaciones a ellos por la corona de la división. Han cumplido un gran trabajo”.

 
Mujer muere tras seis días tomando alcohol PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Jueves, 21 de Julio de 2016 00:41
La Policía Nacional de La Vega informó de la muerte de una mujer sin aparente signos de violencia y que se cree falleció por los daños causados por la ingesta de alcohol.

Las autoridades remitieron el cuerpo de Ana Mayra Acosta Rosario, al Inacif de Santiago para determinar las reales causas de la muerte.

Ana Rosa Rosario, pariente de la dama manifestó informó a la policía que Ana Mayra  estaba tomando alcohol desde el pasado jueves.

Dijo que la dama se mantenía tomando constantemente,  y que en horas de la mañana la encontró muerta  en la galería de su vivienda.

 
Apoteósico celebración San Sebastián campeón Baloncesto de Moca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 00:52

El Imperio Rojo celebró el título de campeón y la fecha de aniversario del club que nació el 14 de septiembre del 1997, en una festiva y multitudinaria caravana

Por: José Luis Paulino Reyes ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Moca, provincia Espaillat.-El club San Sebastián se fundió en un emocionante y monumental abrazo con su fanaticada, celebrando con un apoteósico final la corona número 12 del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), después de recorrer las principales calles de la ciudad en una caravana que culmino en la cancha del Barrio Don Bosco, hogar de los flamantes campeones. 

La fiesta comenzó desde la casa de doña Lidia Arroyo unas horas antes abarrotaron el lugar en todo tipo de vehículos, esperando la carroza y los jugadores que los transportaría por el tradicional, recorrido del triunfo.

 
La buena vida de Floyd Mayweather PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Lunes, 16 de Septiembre de 2013 21:32

Tras su victoria en la pelea ante “Canelo” Álvarez, el púgil se llevó una bolsa de más de 41 millones de dólares para engrosar su ya abultada fortuna, que divide entre dinero en efectivo y una única cuenta bancaria con 123 millones.Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia, con un récord de 45 victorias sin derrotas y títulos mundiales en cinco categorías diferentes: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

 
Brutal ataque de un perro a un hombre en China PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marino   
Jueves, 21 de Julio de 2016 00:39

El hecho fue registrado por el vecino de un edificio, que al no poder creer la violencia del ataque que estaba presenciando desde la ventana, tomó su smartphone y empezó a grabar.
 
El hombre, que a esa altura no tenía ni zapatos ni remera,estaba siendo salvajemente mordido por un perro,aparentemente callejero. Trataba de defenderse, pero poco podía hacer frente a la fiereza del can.
 
En un momento, otro hombre se acercó con un palo para detener al perro. Pero él mismo pasó a ser atacado y prefirió huir para salvar su vida.
 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Próximo > Fin >>

Página 132 de 3644

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder